conóceme

Hola, Soy Laura Cantarero, Nací en Sevilla el 17 de Abril de 1989. Pasé mi infancia y adolescencia en mi ciudad natal, pero al cumplir los 17 años y optar por estudiar Psicología, consideré que salir del hogar familiar me brindaría la oportunidad de un mayor desarrollo y crecimiento personal, por lo que decidí cursar la licenciatura de Psicología en la Ciudad de Huelva. Ya son cinco años los que llevo en esta ciudad formándome y preparándome para lo que para mí, es una verdadera vocación, la psicología. Te invito a conocer un poco más de mi en este pequeño espacio personal.

¡Bienvenido!



domingo, 27 de mayo de 2012

Mi experiencia laboral




Durante mis años de estudios siempre sentí la necesidad de mantenerme económicamente por mi misma, por lo que fue a los 14 años cuando empecé a realizar mis primero trabajos temporales, los cual poder compaginar con mis estudios. Quizás el lector pueda pensar que estos trabajos no tendrían nada que ver con la disciplina a la que pertenezco, pero hasta ahora he estado formándome profesionalmente, por lo que las experiencias laborales que se muestran a continuación, no son mas que trabajos que me han ayudado a poder realizar esta formación tan deseada para mí, en el ámbito de la psicología.


    Caterings
    bodas y eventos (2003 – 2007)

Hotel Alcora. (Aljarafe – Sevilla)
Aux. de camarero (2003)

Hotel Barceló Renacimiento. (Sevilla)
Camarera. (2005)

   Niñera en asociaciones y reuniones. (Sevilla y provincias) (2006)

Revlon. (Sevilla y Huelva)
Modelo de Pasarela (2005)

7 vírgenes. (Sevilla)
Figurante en la película (2004)

Café&Copas Lio (Chipiona, Cádiz)
Camarera. (2009 – Actualidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario